Los perros que aparecen en este blog son perros que se encuentran actualmente en diferentes perreras.
La finalidad de este blog es darles una oportunidad de ser adoptados también a ellos, los que han ido a parar a una perrera.
Para adoptarlos, deberán pasar un proceso de preparación veterinaria, durante el cual el animal podrá vivir con su familia adoptiva, con un contrato de acogida, hasta que reunan las condiciones para poder entregarse en adopción.
Todos los animales se entregan con microchip, pasaporte, vacunas y esterilizados (o en el caso de que sea cachorro con compromiso de esterilización).

lunes, 8 de enero de 2018

ABUELITA

Cuando piensas que ya lo has visto todo... 

¿Qué habrá hecho esta abuelita para, en el momento de su vida que más tranquilidad y amor necesita, terminar en la calle abandonada y sola? Desgraciadamente crecer y haber cumplido años.

Ha estado toda su vida al lado de una familia, siendo fiel y sintiéndose una más, dando amor de manera incondicional. Pero ya no es ese cachorro juguetón que tanta gracia hace.
Está triste, muy triste. No entiende qué hace allí, pasando frío y sin esos brazos en los que cobijarse.

Si quieres sentir lo que es dar una OPORTUNIDAD con mayúsculas, ver cómo un perro mayor rejuvenece y vuelve a confiar sin dudarlo en los humanos...

¡¡¡PON UN ABUELITO EN TU VIDA!!!

Ella está deseando que vuelvan a rascar esa panza y verte cada mañana.

Dale una oportunidad. ADOPTA
                                                           




adopciones@adaana.com