Los perros que aparecen en este blog son perros que se encuentran actualmente en diferentes perreras.
La finalidad de este blog es darles una oportunidad de ser adoptados también a ellos, los que han ido a parar a una perrera.
Para adoptarlos, deberán pasar un proceso de preparación veterinaria, durante el cual el animal podrá vivir con su familia adoptiva, con un contrato de acogida, hasta que reunan las condiciones para poder entregarse en adopción.
Todos los animales se entregan con microchip, pasaporte, vacunas y esterilizados (o en el caso de que sea cachorro con compromiso de esterilización).

martes, 10 de enero de 2017

Galia, una vida de encierro

Galia apareció en una rotonda, seguramente abandonada, desechada... seguramente eso es lo más cerca que ha estado de la libertad, porque por su raza y por su aspecto viene de ser utilizada como perra de rehala y porque por desgracia en casi todos los municipios de la Comunidad Valenciana los ayuntamientos contratan perreras para que encierren a los animales errantes que puedan empañar la imagen de la población.

Cómo veis tiene las orejas mutiladas, típico en los perros de rehala, cuya vida trascurre encerrados en jaulas salvo los días que son llevados al campo para batirse con jabalíes, dónde muchos de los perros acaban además malheridos. También ha sido utilizada para criar y cuando fue abandonada aún traía leche en sus mamas.


A pesar de los horrores que habrá tenido que vivir Galia es una perra cariñosa y dulce, y podría ser una estupenda compañera para quien decida darle la oportunidad de vivir con dignidad.


adopciones@adaana.com
600949408  / 600949410