Los perros que aparecen en este blog son perros que se encuentran actualmente en diferentes perreras.
La finalidad de este blog es darles una oportunidad de ser adoptados también a ellos, los que han ido a parar a una perrera.
Para adoptarlos, deberán pasar un proceso de preparación veterinaria, durante el cual el animal podrá vivir con su familia adoptiva, con un contrato de acogida, hasta que reunan las condiciones para poder entregarse en adopción.
Todos los animales se entregan con microchip, pasaporte, vacunas y esterilizados (o en el caso de que sea cachorro con compromiso de esterilización).

sábado, 22 de octubre de 2016

LOIRA

Esta preciosa cachorrita se llama LOIRA, fue recogida junto a su madre MELISA y llevabas juntas a la perrera.
Allí siguen de momento, Loira ya ha crecido y se ha convertido en una preciosa señorita que necesita con URGENCIA una casa, ser adoptada o acogida, pero necesita salir de allí.

MELISA, que puedo decir de esta preciosidad, no sabría por donde empezar!!.                                                          Como es posible que esta bella, sumisa, cariñosa y adorable perrita esté viviendo todavía en un chenil!!.

Por favor, ayúdanos a poder sacar a estas dos pequeñas de esa celda.... PUEDES AYUDAR SIENDO CASA DE ACOGIDA, mientras se encuentra un hogar digno para ellas.

Las ayudas?

contacto:
adopciones@adaana.com
600949408/600949410
                                                                            MELISA
Gracias.
MELISA 

MELISA

LOIRA